Cargando
     
INICIA SESION
0

Politicas y Devoluciones

 POLITICAS DE ENTREGA

 Toda mercancía con método de  pagos: Transferencias bancarias y/o depósitos deberán estar en estatus “confirmado” por el área de contabilidad para su envió.

         La mercancía solo puede ser entregada al titular y/o con autorización del mismo por escrito para un tercero anexando copia de INE

       

         POLITICA DE GARANTIA 

Todo trámite de garantía debe de gestionarse de manera presencial en las instalaciones de “INOFIC “ en los primeros 7 dias

Despues del septimo dia la garantia es directamente con el fabricante 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN 

Es importante que si usted no conoce el producto o tiene alguna duda de lo que va a comprar haga las preguntas antes de solicitar el producto.

Toda devolución causará un cargo del 20%

Toda devolución debe ser autorizada por Gerencia de ventas

El producto deberá de ser revisado por el departamento de servicio técnico debiendo estar en perfectas condiciones con su envoltura y empaque original, así como manuales, drivers, sellos, software y accesorios originales.

No se aceptan devoluciones de productos abiertos o con sellos violados.

No se aceptan devoluciones de productos sobre pedido (No de línea)

No se aceptan devoluciones de producto que estén obsoletos.

No se aceptan devoluciones que no vengan completas, en perfectas condiciones.

No se aceptan devoluciones despues de 5 días de facturadas.

 

No se devuelve dinero se elabora nota de crédito la cual puede aplicar para sus compras posteriores.

 

 

!-- Start of Async Callbell Code -->